Descripción

Somos distribuidores de semilla de café variedad Parainema un sarchimor resistente a roya y Nematodos del genero Meloidogyne que la hace una perfecta alternativa para el injerto como patrón para cultivo de variedades y híbridos de café F1 de interes comercial en suelos con problemas de nematodos, esta variedad tiene un excelente rango de adaptabilidad entre los 700 a 1440 metros sobre el nivel del mar, presenta una acidez pronunciada que le hace resaltar entre las demás variedades cultivadas en honduras, altamente productiva llegando a superar los 90 quintales de café pergamino seco en altitudes de 1050 m.s.n.m, presenta muy buena tolerancia a la sequía similar a la variedad pacas. ademas disponemos de microlotes de 10 a 20 quintales de café de alta calidad certificada, preparado bajo estrictas normas de calidad bajo las especificaciones de preparación de cafés especiales en Honduras.

Semilla de otras variedades:
Maragogype (disponible en enero de 2017)
Lempira. (Dispponible en enero de 2017)
H27 (Disponible para enero de 2017)
y San Ramon. (disponible en enero de 2017)
Typica o Arabico (Disponible en enero de 2017).

las unidades expresadas en la publicación son paquetes de 2 kilogramos de semilla que es la cantidad base para envíos.. si incluir el costo de envío..

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • hola, ¿todavía tienes este artículo en particular a la venta? en caso afirmativo, háganme llegar sus comentarios a través de mi dirección de correo electrónico Morganluccy@gmail.com ... Saludos

    Denunciar
  • Cuánto cuesta la libra de este café ?

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

2 Kilogramos Semilla De Café Resistente A Roya Y Nematodos

U$S 62

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Guatemala, Guatemala

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Garantía del vendedor

la semilla va con el permiso fito sanitario de exportación mas el certificado de pureza genética de nuestros lotes semilleros y un respaldo de el porcentaje de germinación que generalmente ande entre 95 y 100 %..

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Efectivo

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ciudad Guatemala (Guatemala)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #400145013

Denunciar