Características

  • Modelo Money Amulet
  • Material Acero inoxidable
  • Diámetro 3 cm
  • Largo 30 cm

Descripción

Money Amulet - Amuleto Talisman Escudo para el Dinero Protección y Salud

Amuleto para atraer el éxito, mejorar el estado material, ayuda en el crecimiento empresarial, atrae el bienestar en la casa, abre nuevos horizontes financieros, elimina los bloqueos de dinero y protege contra pérdidas financieras protección individual de sus flujos de efectivo

• Talismán del Dinero, Protección, Amor y la Felicidad fue creado bajo el patrocinio de Venus - la antigua diosa del amor, la belleza y el bienestar familiar. Talisman encontrar el amor, encontrar su otra mitad. Él salvará a la relación, para protegerlos de las influencias externas. Esto ayudará a establecer la paz y la armonía en la familia, para lograr la paz en la familia. Talisman ayudará a aquellos que han perdido la fe que puede encontrar su riqueza - que le traerá el amor, dinero y la felicidad.

• Características Money Amulet encontrar el dinero y la armonía en la familia y las relaciones, la asistencia en la búsqueda de un socio, la paz y la prosperidad en el hogar.

• Tamaño - diámetro de 3 centímetros (1,2 pulgadas), peso 7,2 gramos Material de plata 925, rodio
• Talismán de la Serie "patrona celestial". Está hecha con signos de Siete Arcángeles - siete fuerzas celestiales, que pueden proporcionar asistencia, apoyo, protección y apoyo en varios procesos humanos.
• Un potente colgante de amuleto para desbloquear tu prosperidad y abundancia.
• El talismán único radica en el hecho de que ayuda a recaudar dinero, crea las condiciones materiales y ayuda a ver proyectos interesantes y rentables. Pero esto es sólo la primera parte de Talisman Escudo dinero.
• La segunda área de influencia Talisman es que protege su dinero - fluye, planes, y que es importante - el gasto, que le pide a las inversiones de dinero lugares erróneos y peligrosos.


"Money Amulet" personal que atrae el dinero y el amor. Este Money Amulet se fabrica de forma estrictamente individual para una persona específica. Posteriormente, con cada uno de los amuletos se realiza un ritual antiguo en nombre de la persona. A partir de este momento, su amuleto comenzará a funcionar en unión con su energía y le traerá dinero y el amor durante toda su vida.

En el mundo debería haber equilibrio: ¿por qué a algunos se les permite tenerlo todo desde el nacimiento mientras que otros se ven obligados a contar cada centavo que les queda? ¡Usted también se merece vivir y no simplemente sobrevivir! ¡Este Money Amulet le ayudará!

¿Recuerda sus sueños? Tal vez haya soñado con un lujoso carro que nunca se podría permitir... ¿Tal vez quiera llevar a su familia, hijos y padres a otro país? ¿O tal vez simplemente no quiera ir al trabajo que tanto odia y se pregunta constantemente de dónde sacar dinero? Esto no es justo.
¡Sus sueños deben hacerse realidad!

¡Pida su amuleto que atrae dinero ahora mismo! ¡Y cambie su vida hoy mismo!

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Amuleto Talisman Y Escudo Para Protejer El Dinero - Money

Q 250
Selector de variaciones

Color: Plateado

  • Plateado

    Disponible en otras opciones

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece sólo efectivo

Envío gratis a todo el país

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicación #400289210

Denunciar