Características principales

MarcaSanDisk
LíneaUltra X
ModeloUltra Flair
Capacidad total128 GB
Módulos de memoria1 x 128 GB

Otras características

  • Color: Plateado

  • Tecnología: USB 3.0

  • Formato: USB

  • Velocidad: 150 MHz

  • Aplicación: Computadoras de escritorio

  • Es gamer: No

  • Tasa de transferencia: 150 MB/s

Descripción

SanDisk Ultra Flair USB 3.0 Flash Drive, 128GB

Con velocidades de transferencia de hasta 15 veces más rápidas que las unidades USB 2.0 estándar (1), la unidad flash USB 3.0 Ultra Flair de SanDisk está diseñada para que sus archivos se muevan más rápido, por lo que pasa menos tiempo esperando. Por ejemplo, puede transferir una película de larga duración en menos de 30 segundos (3). La duradera y elegante carcasa metálica de la unidad mantiene seguros sus archivos importantes, mientras que el software SanDisk SecureAccess incluido le permite proteger con contraseña y cifrar sus archivos confidenciales (4).

Los productos SanDisk están construidos con los más altos estándares y rigurosamente probados. Puede confiar en la excelente calidad, el rendimiento y la confiabilidad de cada producto de SanDisk.

¿Qué hay en la caja?

Carcasa de metal elegante y duradera

Escriba velocidades de hasta 15 veces más rápidas que las unidades USB 2.0 estándar (1).

Velocidades de lectura de hasta 150MB / s (1)

Protección de contraseña y software de cifrado AES de 128 bits (4)

Descarga de recuperación de datos de RescuePRO Deluxe (5)

Rendimiento USB 3.0 de alta velocidad
Con velocidades de escritura de hasta 15 veces más rápidas que las unidades USB 2.0 estándar (1), puede transferir una película de larga duración en menos de 30 segundos (3).

Carcasa de metal elegante y duradera
La unidad flash USB 3.0 Ultra Flair de SanDisk cuenta con una elegante carcasa metálica resistente que protege la unidad de golpes inesperados. Un diseño compacto facilita deslizar la unidad flash USB en su bolsillo, bolso o cartera y llevar sus archivos a cualquier lugar.

El software SanDisk SecureAccess protege su privacidad
Cree una carpeta privada en su unidad con el software SanDisk SecureAccess (4). Este software de cifrado AES de 128 bits facilita la protección mediante contraseña de archivos críticos. Arrastre y suelte los archivos en la bóveda, y estarán protegidos.

Fácil recuperación de archivos con el software RescuePRO Deluxe
La unidad viene con una oferta de descarga de software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe (5). Este software facilita la recuperación de archivos que se han eliminado accidentalmente (requiere descarga).

Compatible con puertos USB 3.0 y 2.0
La unidad flash USB 3.0 Ultra Flair de SanDisk es compatible con USB 2.0, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto USB 2.0 o 3.0.

Elija la cantidad de almacenamiento que necesita
La cantidad de capacidad que necesita depende de los tipos de archivos que tenga, qué tan grandes son y cuántos hay. La tabla anterior le da una idea de cuántas fotos, videos, música y archivos de oficina puede almacenar para cada capacidad.

Aviso Legal + Garantía
(1) Para 32GB - 128GB: escriba para conducir hasta 15 veces más rápido que las unidades USB 2.0 estándar (4MB / s); Velocidad de lectura de hasta 150MB / s. Requiere puerto USB 3.0. Basado en pruebas internas; El rendimiento puede ser menor dependiendo del dispositivo host. 1MB = 1,000,000 bytes.

Para 16GB: velocidades de lectura de hasta 130MB / s. Velocidad de escritura más baja y varía según la capacidad. Requiere puerto USB 3.0. Basado en pruebas internas; El rendimiento puede ser menor dependiendo del dispositivo host. 1MB = 1,000,000 bytes.

(2) 1GB = 1,000,000,000 bytes. Almacenamiento real de usuarios menos.

(3) Basado en una transferencia de video de 1.2GB MPEG-4 con dispositivo host USB 3.0. Los resultados pueden variar según el dispositivo host, los atributos de archivo y otros factores.

(4) La protección de contraseña utiliza un cifrado AES de 128 bits y es compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X v10.6 + (se requiere descarga de software para Mac; consulte el sitio web de SanDisk para obtener más detalles).

(5) Se requiere registro; los términos y Condiciones aplican.

------------------------------

Tecnologías digitales occidentales, inc. Es el vendedor de registro y licenciatario en las Américas de los productos de SanDisk.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Pendrive Sandisk Ultra Flair 128gb Usb 3.0 Velocidad 150mb/s

Q339

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo.

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Guatemala, Guatemala

¡Última disponible!

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Guatemala, Guatemala

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #400294362

      Denunciar