Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

Tae Bo 15 Videos fitness Gimnasio En Casa para adelgazar o tonificar tu cuerpo

¿Qué es el Tae Bo?

¿Qué beneficios tiene y sus recomendaciones?

Tae Bo es una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al Taekwondo desarrollada por el 7 veces campeón del mundo de Karate y practicante de Taekwondo Billy Blanks. El Tae Bo se desarrolló en 1989 combinando la música con los ejercicios de entrenamiento desarrollando un régimen intensivo de trabajo.

TAE BO es un acrónimo de Total Awareness Excellence Body Obedience (Total Conocimiento de la Excelencia de la Obediencia del Cuerpo). Incluye muchos golpes de Karate, pero no está ideado para pelear. Se trata más de un ejercicio para la salud que un arma de autodefensa. No hay lanzamientos, agarres ni combate en el suelo en Tae Bo, sino que lo que se persigue es el aumento de la salud a partir del movimiento.

Este ejercicio de alta intensidad ha demostrado incrementar la eficacia cardíaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad. Al trabajar la mayoría de los principales músculos del cuerpo, los practicantes de Tae Bo se desarrollan física y mentalmente, sintiéndose más fuertes y más vitales. El Tae Bo añade ejercicios aeróbicos a la mezcla, fortaleciendo los músculos con coreografías básicas.

Los beneficios:

El Tae-Bo es un entrenamiento que da resultados rápidos y reales, su práctica continua produce:
- Quema de grasa
- Aumento del tono muscular
- Aumento de la resistencia muscular
- Aumento de la velocidad
- Mejoras en el rendimiento del sistema cardio-respiratorio
- Mejoras en la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio y la postura
- Disminución de la celulitis y las várices
- Descarga de tensiones y liberación del estrés
- Aumento de la seguridad y la autoestima.
- Ejercita todos los grupos musculares.
- Devuelve la agilidad perdida.
- Es fácil de aprender.
- Enseña conocimientos básicos de defensa personal.
- Mejora el tiempo de reacción física y mental.

DURACION:
01 - BASICO (1Hr29Min)
02 - INTERMEDIO (1Hr27Min)
03 - AVANZADO (57Min)
04 - AVANZADO 8MIN (17Min)
05 - INSTRUCCIONAL (38Min)
06 - BASICO 2(33Min)
07 - BASICO 3(29Min)
08 - GOLD (37Min)
09 - PODER POSTNATAL (1Hr)
10 - ABDOMINALES Y GLUTEOS (32Min)
11 - INTERMEDIO (29Min)
12 - EXTREME (55Min)
13 - AVANZADO 2(53Min)
14 - AVANZADO 3 (57Min)
15 - AVANZADO 4 (56Min)

ADEMAS INCLUYE CALENDARIO

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