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Ins4nity M4z30 Clze Tr4nsf0rm:2o Ejercicios Sin Pesas Fitnes

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    Otras características

    • Es inflamable: No

    • Es kit: No

    Descripción

    30 MINUTOS DIARIOS - RESULTADOS DE LOCURA

    16 VIDEOS EN ESPAÑOL
    ¡LOS MEJORES 30 MINUTOS DE SU DÍA! ¡LOS MEJORES RESULTADOS DE SU VIDA!

    Shaun T acaba de aumentar la complejidad en Insanity ... y por primera vez puso resultados de locura al alcance de cualquiera.
    ¿Quiero resultados MAX con entrenar solo 30 minutos al día?
    ¿QUÉ RESULTADOS OBTENDRE?
    Vea los resultados por UD mismo, cuerpos increíblemente marcados. Pensará que han pasado los últimos 60 días haciendo INSANITY,TAPOUT XT o P90X, sudando con entrenamientos de 45 minutos o más. Pero estas personas consiguieron estos resultados en sólo 30 minutos al día. Con INSANITY MAX: 30.
    ¿CÓMO ENCAJAMOS EN SÓLO 30 MINUTOS EL ENTRENAMIENTO MÁS DURO JAMÁS CREADO EN VIDEO?
    ¿Qué tan difícil es MAX: 30? Es una media hora de pura intensidad, y, francamente, sus posibilidades de completar los 30 minutos, por lo menos al principio, son más o menos ... cero. Es tan difícil, Shaun T paso meses sólo para encontrar una manera de hacerlo. Fue entonces cuando se le ocurrió la gran avance que él llamó “MAXIMIZARSE O MAXIMIZACION….
    Es una excelente idea... y funciona!!

    Cada vez que haces una rutina o entrenamiento de MAX: 30, lo haces tan fuerte como puedas durante el tiempo que puedas. Entonces, cuando los pulmones se sienten como papel de lija y tus músculos están pidiendo misericordia, es cuando tomas un descanso, anotas el tiempo en que has llegado al máximo, y vuelves hasta terminar tu entrenamiento.

    ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDES AGUANTAR?

    Al principio, es posible que sólo soportes 3 o 4 minutos (y créenme, eso será un logro). Eso significa 3:00 es el tiempo de maximización. La próxima vez que hagas el ejercicio, trata de mejorar ese tiempo solo 30 segundos más. Si puedes progresar 30 segundos cada día durante 60 días, al final de los 60 días, habrás culminado el reto MAX 30. Y cuando suceda, confía en mí ... te vas a sentir y ver como un maldito dios del gimnasio

    MAX: 30 NO ES SÓLO INSANITY EN CAMARA RÁPIDA ...
    ES UNA NUEVA FORMA DE HACER EJERCICIO

    Se trata de utilizar tu cuerpo para obtener resultados. Al igual que el original de INSANITY. No hay pesas. Ningún equipo, pero el equipo esta en su mente y su cuerpo. Shaun T viene con 150 nuevos movimientos. Y cada uno incluye uno modificado de bajo impacto, para asegurar que permanezcas en el juego hasta que te maximices

    ¿QUIERES LOS ABDOMINALES MÁS DEMENCIALES DE TU VIDA?

    Además recibirás el paquete Maximizador de Abdominales de Shaun T para los abdominales más definidos, duros y más locos al estilo INSANITY MAX: 30.
    Si usted realmente desea conseguir abdominales como Shaun T, utilice estos 3 entrenamientos dirigidos a destruir la grasa y revelar su 6- pack.

    ¿QUE SE INCLUYE CON SU COMPRA?

    01.- CARDIO CHALLENGE
    30 minutos de las más duras secuencias de cardio que hayas probado. bienvenido a max: 30

    02.- TABATA POWER
    Tus músculos pediran misericordia tan pronto como empieces el entrenamiento de fuerza al estilo tabata "20 segundos activos, 10 inactivos

    03.- SWEAT INTERVALS
    ¡Prepárate para 30 minutos de gritos, sudoración y quema de calorías!

    04.- FRIDAY FIGHT ROUND 1
    Una batalla entre tu cuerpo y tu mente a medida que luchas en este desafío. y este es sólo el primer round

    05.- TABATA STRENGTH
    Shaun T sacara el maximo de ti en este entrenamiento de fuerza al estilo tabata sin descanso. has leído bien ... 30 minutos, no hay descanso

    06.- MAX OUT CARDIO
    Este puede ser el entrenamiento de cardio más loco que has probado. sólo espera a que llegues al primer movimiento de poder. ¿en que minuto te maximizaste?

    07.- MAX OUT POWER
    Los intervalos son máspliométrico largos en esta locura de poder estilo tabata de 45 segundos activos, 15 segundos inactivos

    08.- MAX OUT SWEAT
    Mientras más minutos lo practiques, más sudor y más calorías quemaras. ahora ya conoces el significado de “el doble del sudor en la mitad del tiempo”

    09.- MAX OUT STRENGTH
    Sus brazos, hombros, pecho y el centro dolerán después de esta rutina estilo Tabata para la parte superior del cuerpo, 45 segundos activos, 15 segundos inactivos

    10.- FRIDAY FIGHT: ROUND 2
    LA NUEVA “RUTINA MÁS DURA JAMÁS CREADA" CADA MOVIMIENTO ES UN MINUTO EN ESTE ÚLTIMO DESAFÍO ENTRE SU CUERPO Y SU MENTE. ¿QUIÉN VA A GANAR?

    EXTRAS DE REGALO:

    11.- AB ATTACK 10
    Esta rutina de 10 minutos se sentirá como un ataque a los abdominales, pero te encantarán los resultados: ¡duros como piedras!

    12.- PULSE
    Es un combo de bajo impacto de estiramiento y movimientos de pulso que va definitivamente te harán sentir que quemas calorías

    13.- SWEAT FEST
    ¡Prepárate para meterte de lleno durante 30 minutos al insanity de la vieja escuela. únete a shaun t en un entrenamiento de cuerpo entero que quema calorías y grasa al máximo

    14.- 360° ABS
    Un ataque de 360 grados en los abdominales y el centro ... en el suelo, en el tablón, y mucho más! con estos movimientos se puede ir de 0 a 6-pack (abdominales marcados)

    15.- MAX OUT:15
    15 minutos de locura cardio centrado en abdominales estilo shaun t. sus abdominales gritaran mientras quemas calorías en la mitad del tiempo que las demas rutinas

    16.- MAX OUT ABS
    Shaun triturara totalmente tus abdominales a medida que alternas entre movimientos sentado y de pie. 15 minutos de locura abdominal

    ADEMAS RECIBES:
    - GUIA DE NUTRICION MAX Y
    - GUIA DE NUTRICION DE 7 DIAS
    - GUIA DE MAXIMIZACION
    - GUIA (SIN TIEMPO PARA COCINAR)
    - CALENDARIO Y CONTADOR DE PROGRESO
    - CONTADOR DE ALIMENTOS
    - CALENDARIO DE MAXIMIZACION
    - 2 CALENDARIOS EXTRAS

    TODOS los videos están subtitulados al Español
    OFRECEMOS LA COLECCIÓN COMPLETA A UN PRECIO INMEJORABLE, POR FAVOR CHEQUEE LA LISTA Y COMPARELOS UD MISMO
    VIDEOS CHEQUEADOS ANTES DE ENVIAR
    Precio publicado por LA COLECCIÓN COMPLETA

    IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE

    SON 2 RUTINAS: LA NORMAL Y LA DE BAJO IMPACTO, UD ESCOJE CUAL DE LAS 2 DESEA COMPRAR, AMBAS INCLUYEN LOS MISMOS EJERCICIOS, PERO LA DE BAJO IMPACTO INCLUYE MOVIMIENTOS MENOS FUERTES PARA PRINCIPIANTES O PARA QUIENES DESEEN DURAR MAS TIEMPO ANTES DE MAXIMIZARSE EN LAS RUTINAS

    ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS
    OFERTE SOLO POR UNA PIEZA

    Preguntas y respuestas

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