Nuevo

Apple 24 iMac With M1 Chip(mid 2021, Silver)__

700 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario.

Entrega a acordar con el vendedor

San José Pinula, Guatemala

Información sobre el vendedor

Ubicación

San José Pinula, Guatemala

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaApple
    ModeloiMac
    ProcesadorIntel Core i7
    Disco duro1 TB

    Otras características

    • Sistema operativo: Mac OS

    • Tamaño de la pantalla: 24 "

    Descripción

    Experimente la potencia y el rendimiento del chip M1 de Apple con el iMac plateado Apple de 24". El M1 de Apple integra la CPU, la GPU, el motor neuronal, la E/S y más en un solo sistema en un chip (SoC). Realice sus proyectos con la rápida CPU de 8 núcleos y emprenda aplicaciones y juegos con uso intensivo de gráficos con la GPU de 8 núcleos. Acelere las tareas de aprendizaje automático con el motor neuronal de 16 núcleos. Combinado con RAM y SSD, podrá aprovechar al máximo de macOS y otras aplicaciones de Apple. El iMac no solo es más potente, sino que también cuenta con un rediseño completo. Con un grosor de solo 11,5 mm, el iMac de Apple tiene un perfil lateral llamativo y un diseño compacto.

    Con una resolución de pantalla de 4,5K (4480 x 2520), este iMac ofrece más de mil millones de colores y 500 nits de brillo. La pantalla Retina 4.5K también cuenta con la amplia gama de colores P3, que proporciona un espacio de color más grande que representa de manera más equitativa el rojo, el verde y el azul. Y con más colores disponibles, las imágenes aparecerán más vívidas y revelarán más detalles, con más equilibrio y precisión. La pantalla se mejora aún más con la tecnología True Tone para una experiencia de visualización más natural.

    Conéctese a Internet a través de Wi-Fi 6 (802.11ax) y use periféricos y accesorios inalámbricos compatibles con Bluetooth 5.0. Los dos puertos Thunderbolt 3 brindan compatibilidad con USB 4 e incluso pueden conectarse a un solo Apple Pro Display XDR en resolución completa de 6K. Hay dos puertos USB tipo C adicionales. Apple también incluyó una cámara FaceTime HD Full HD 1080p con el ISP de cámara más reciente de Apple en el chip M1, lo que permite imágenes más nítidas y más detalles en las sombras y las luces en las videollamadas. La matriz de tres micrófonos con calidad de estudio proporciona una alta relación señal-ruido y formación de haz direccional para grabaciones y llamadas nítidas. El iMac también cuenta con un sistema de seis bocinas de alta fidelidad con woofers con cancelación de fuerza. Al proporcionar un sonido estéreo amplio, el iMac también admite audio espacial al reproducir videos con Dolby Atmos.

    Esta Mac viene precargada con macOS. Las actualizaciones se pueden descargar de forma gratuita a través de Mac App Store. Consulte el sitio web de Apple para conocer los requisitos de actualización.

    microprocesador de manzana M1
    Equipado con 16 mil millones de transistores, el Apple M1 integra la CPU, GPU, Neural Engine, I/O y más en un solo sistema en un chip (SoC). Construido con tecnología de proceso de 5 nm, el Apple M1 ofrece el rendimiento que necesita sin sacrificar la eficiencia energética. Apple M1 cuenta con cuatro núcleos de alto rendimiento, cada uno diseñado para ejecutar una sola tarea, lo que permite cargas de trabajo de subprocesos múltiples. También hay cuatro núcleos de eficiencia para manejar cargas de trabajo más livianas, utilizando solo una décima parte de la energía y brindando un rendimiento rápido.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!