Nuevo

Allen&heathsq-7 48-channel/36-bus Digital Mixer____

500 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario.

Entrega a acordar con el vendedor

San José Pinula, Guatemala

Color:Negro

Información sobre el vendedor

Ubicación

San José Pinula, Guatemala

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaAllen & Heath SQ-7
    ModeloDigital Mixer

    Otras características

    • Cantidad de canales: 36

    Descripción

    La Allen & Heath SQ-7 es una consola de mezclas digital de 48 canales y 36 buses muy adecuada para sonido en vivo, A/V corporativo, estudios de grabación y lugares de culto. El SQ-7 cuenta con 32+1 faders motorizados y 32 preamplificadores de micrófono de calidad profesional. También hay ocho motores de efectos estéreo con canales de retorno dedicados y acceso a la biblioteca RackExtra FX. Las 12 salidas estéreo del mezclador (configurables como grupos o auxiliares) son ideales para configuraciones de monitores internos, mientras que la función de mezcla automática de micrófonos ofrece una operación rápida y fácil sobre múltiples micrófonos para conferencias, charlas de panel y más.

    En el corazón del SQ-7 se encuentra el motor XCVI Core FPGA de 96 kHz, que ofrece calidad de audio profesional de alta resolución, latencia ultrabaja (menos de 0,7 ms), profundidad de bits variable para precisión y rendimiento de ruido, coherencia de mezcla reducida a la muestra, y la potencia para manejar un alto número de canales/mezclas y un amplio procesamiento de efectos. La arquitectura de procesamiento DEEP de SQ le permite seleccionar emulaciones boutique de compresor y preamplificador e integrarlas directamente en las entradas y canales de mezcla del mezclador, todo sin agregar latencia al sistema ni problemas de configuración.

    El panel frontal está centrado alrededor de la pantalla táctil capacitiva de 7" del mezclador y enmarcado por una serie de codificadores iluminados de alto agarre, que ofrecen una respuesta visual clara y un control práctico y rápido. Puede arrastrar y soltar canales y mezclas a cualquier tira con nombres personalizados y codificación de colores en la pantalla de la tira, lo que le permite crear un entorno de mezcla que refleja su flujo de trabajo.El SQ-7 ofrece 16 teclas programables, que se pueden asignar libremente a cualquier función para un flujo de trabajo personalizado y avanzado. El grabador de placa utiliza un puerto USB tipo A para grabar sesiones multipista y estéreo en una unidad flash. El grabador también puede reproducir archivos multipista y estéreo, lo que resulta útil para pruebas de sonido virtuales y mezclas de estudio.

    El SQ-7 ofrece opciones de expansión a través de expansores de caja de escenario de Allen & Heath, o instale una tarjeta Dante u Waves opcional para adaptarse y expandirse utilizando las últimas tecnologías digitales. SQ es totalmente compatible con el sistema de mezcla personal ME, lo que permite a los artistas tomar el control de sus propias mezclas de monitores. Cualquier número de mezcladores personales ME-1 y ME-500 se puede conectar en cadena desde el puerto SLink del mezclador o desde un expansor remoto conectado. El Allen & Heath SQ-7 incluye un cable de alimentación.

    Mezclador digital compacto para directo, estudio e instalación
    48 canales de entrada
    32 entradas de micrófono locales (XLR)
    Dos entradas estéreo de 1/4” (TRS)
    Una entrada estéreo de 1/8"
    36 autobuses totales
    12 mezclas estéreo (Aux o Grupo) + Main
    autobús PAFL
    18 salidas locales asignables (16 XLR + dos 1/4” TRS)
    Salida digital AES
    Entrada de micrófono Talkback dedicada (XLR)
    Salida de auriculares TRS de 1/4" con control dedicado
    Conexión SLink EtherCON para audio remoto usando el protocolo dSnake, DX o gigaACE (64x64 canales)
    Puerto de E/S para tarjeta opcional (incluidos protocolos de terceros: Dante/Waves)
    8 grupos mudos
    8 grupos DCA
    8 efectos estéreo con retornos de efectos especiales
    Procesamiento PROFUNDO listo
    Suite de efectos RackFX
    Pantalla táctil a color de 7"
    16 teclas programables asignables
    Ocho rotativos suaves asignables
    Controles físicos dedicados para el procesamiento de canales (ganancia, frecuencia HPF, umbral de puerta, umbral de compresor, panorama, ganancia/frecuencia/anchura de ecualización)
    Feliz año nuevo

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!